THCP – Terapia Holística del Campo del Pensamiento

Una nueva terapia holística con dimensiones cuánticas, que ordena todo al nivel sico-energético-holístico-cuántico.

 

THCP equilibra-re-ordena

Capa por capa - paso por paso – en todos los niveles

Asi  puedes conocer  el contenido  de tu mal-estar

tengo una nueva web:  www.mascha-alex.com

contacto: email: m.m.alex@outlook.de

Sindrome de Angelmann - La concepción y la sobre-posición de traumas: Nuevo Tratamiento Psico Energético Cuántico:

26.01.2012 17:03

Reprogramación del Campo Biomagnético del ADN y de la dinamica epi-genética.

Unificación del campo cuántico (sintonía vibracional del cuerpo-mente con conciencia de las inscripciones de los traumas externas/internas)

El aspecto psicológico:

Su contribución a esta nueva psicoterapia energética va más allá del dualismo espíritu-cuerpo (desbalance neurobiológico/bioquímico/genético/cromosómico con sus mutaciones). Es una introducción a los nexos entre la energía del ego o del sistema energético/homeostático con las emociones y el comportamiento por la neuro-modulación.
 
A parte del Dr. Roger Callahan, otros muy importantes colaboradores en esta técnica psico-energética son científicos que han contribuido a la comprensión de la bioenergía y las interfaces con las leyes conocidas y desconocidas de la física: p.ej.: Samuel Hahnemann, Edward Bach, Burr, Becker, Bohm y otros.
Pero el aporte más importante y esencial, integrado por Dr. Roger Callahan y su escuela, proviene de los investigadores de la medicina china, ya que ellos han descubierto que el cuerpo tiene un sistema energético que puede ser evaluado, medido (Heart Rate Variability Test) y tratado para lograr rápidamente el bienestar global deseado.
 

Bases del método

El Dr. Roger Callahan y su equipo, han sintetizado varios aspectos de la medicina china y su conexión con el campo mental y el sistema nervioso autónomo y central, para tratar, de manera rápida y durable, los trastornos del estrés post-traumático, aspectos psico-somáticos y la causa de un sabotaje inconsciente a la sanación;
 
este último, debido a la existencia casi constitutiva del trastorno de una “inversión psicológico/energética”, vale decir, de un auto-sabotaje inconsciente (inversión de polaridad energética) está causado por el aflujo extremo de nor-adrenalina y otras hormonas del estrés durante un shock que provocan un cortocircuito entre el cerebro emocional y el racional, y produce una deformación de los campos biomagnéticos de los genes, neuronas, celulas, etc. impidiendo el procesamiento normal de las emociones y de la memoria.
 
Este nuevo método psico-energético nos hace aprender y aprehender de manera rápida y perdurable el rol central de la circulación energética que conlleva a la conexión cuerpo y espíritu, porque interviene y regulariza los trastornos neuronales o neuro-transmitores.
 
A partir de los principios de la medicina china y de la medicina cuántica podemos construir un razonamiento simple, basado en la energía expresada somáticamente en los meridianos, puntos neuro-linfáticos, que indica un cambio de la vibración en el campo biomagnético/campo del pensamiento donde se ubica la inscripción del shock y la creencia distorsionada, según del trauma:
Esta energía es medida por el “test muscular” practicado en kinesiología desde hace mucho tiempo. (este mismo se puede medir perfectamente con el Heart Rate Variability Test (escala de variabilidad cardíaca) y con el bio-feeback o la Bio-resonancia.
 
Test Muscular
En este test, el pensamiento se concentra en el “problema” (expresado en forma clara y unívoca). Estando en ese “campo de pensamiento” (frecuentemente asociado con un correlato emocional, generalmente inconsciente, no siempre percibido con toda su claridad por el paciente), a continuación se realiza un acto voluntario que se expresa en una fuerza muscular aplicada en una extremidad.
 
Si existe una discordancia entre lo que expresa el pensamiento y “lo que el cuerpo expresa”, se notará una interferencia en la fuerza ejercida, la que se debilita, porque la respuesta neuronal no llega hasta la periferia.
Si en cambio, hay “consonancia”, sabremos en forma objetiva lo que ocurre realmente en el paciente, porque la respuesta neuronal llega hasta la periferia: estar en plena forma o potencial.
 
Esto permite diagnosticar en forma precisa el origen del desorden energético y del sistema nervioso autónomo la causa de enfermedades psíquicas, físicas, psicosomáticas, o creencias negativas por la exactitud de los puntos energéticos de los meridianos.
 
Además, como se comprenderá fácilmente, la respuesta o el diagnóstico no dependen de la interpretación del terapeuta, sino que será la expresión más genuina de la interioridad del paciente y en forma de algoritmos (traducción energética de la perturbación), indicando un aspecto emocional.
 
De esta manera podemos, paciente y terapeuta, leer el mapa psicológico (si es un trauma, fobia, obsesión, un duelo, una rabia etc.),
 
tratándolo directamente con la estimulación de 2 puntos neuro-linfáticos y energéticos, paralelamente con estimulación bi-hemisférica, marcapaso, enfocando en el problema y la respiración, etc., regularizando de esta manera el SNA (sistema nervioso autónomo) y la dinámica inter-celular, de inmediato, capa por capa.
 
En el diagnostico se detecta con seguridad, si existe una “inversión psicológica”, que es la inversión de la “polaridad energética”, produciendo un “auto – sabotaje” que obscurece la consciencia, producto de la energía estancada en un hemisferio.
 

El desarrollo de Mascha Alex que lleva al concepto Holístico del Campo del Pensamiento THCP y la Salud cuántica:*

* En la inversión psicológica o inversión del polo energético se ha observado las causas fisiológicas.

En el aflujo excesivo de las hormonas del estrés durante un trauma se produce la inversión del polo energético.
Es una obstrucción de los glóbulos rojos en la sangre, impidiendo la oxigenación de la sangre y el flujo energético, manteniendo el polo energético invertido, cambiando el PH, y por eso perturba la sintonía vibracional en el organismo…
 
* El tratamiento de esta inversión se puede obtener simultáneamente con la estimulación de dos  puntos neuro-linfáticos, enfocando en el problema, que es una abreviación (de Mascha Alex) del sistema del Dr. Callahan TFT (Thought Field Therapy).
 

* Diagnosticar los tiempos de inscripción del trauma y sus asociaciones:

El diagnosticar y conectar con los tiempos anteriores y/o de la concepción (memoria genética, inconsciente y/o colectivo) para llegar a la primera causa e inscripción traumática en los genes, genomas, cromosomas, proteinas y el ADN, permite de entender al instante la repetición del patrón y la historia del paciente con sus comportamientos compensatorios, sus creencias y fijaciones erróneas, por su desorganización homeostática y tal vez, por eso, un comportamiento anti-social o auto-destructivo (autoflagelación).
La red neuronal del corazón, en su funcion física y sus sentidos, se puede reparar, recojer, integrar y completar con THCP que, por el diagnóstico preciso, nos hace leer “nuestro” propio libro, y vivir nuevos capitulos…
 

* Causas físicas que provocan trastornos psiquiatricas:

* Microorganismos instalados posterior o simultáneamente al trauma

Es muy importante diagnosticar y tratar la instalación de Micro-Organismos posterior o simultaneo a un trauma (que produce una inmuno-depresión y desorganización psíquica por neuro-toxinas y la dificultad de la Apoptosis – eliminación de las celulas muertas) porque pueden actuar inmediatamente después del trauma y producir por si mismo, otra inversión del polo energético y/otra inmuno-depresión que reactiva en cada proceso de re-memorización el estrés post-traumático.
 
La re-memorización a los traumas y los ataques de los microorganismos conlleva obsesiones compulsivas y paranoias por los ataques repetitivas en la memoria. (la re-memorización puede ser activado por personas, situaciones, lugares, olores, etc.)
 

* Intoxicaciones – Alérgias – deformaciónes o ausencia de Genes – Cromosomas, etc.

Las intoxicaciones por alimentos transgénicos o incompatibles, productos químicos, polución del ambiente,  etc.), o procesos de rememorización asociadas al trauma
 
(ambiente, personas, animales, alimentos , etc.)
 
o ausencia/deformacion de Genes-Genomas o deformaciones cromosomicas con las mutaciones y deformaciones proteicas y/o mutaciones con sus neuro-toxinas,
 
de la misma manera, causan una inmuno-depresión e inversión de la polaridad que afecta la psiquis y al cuerpo por sus neuro-toxinas y su cadena dómino de disfuncionamientos internas (neuro-biológicas y bioquímicas), que residen tambien en el cerebro (Area 25) que causa desconexiones cerebrales impidiendo el procesamiento de una información, la memoria, estan inscrito en el ADN y los Genes, Genomas (dinamica epi-genética) hasta los  tiempos ancestrales y brotan cada vez en procesos de rememorización, bloqueando también  la Apoptosis.
 
Todo tiene que ser considerado y ser tratado, para evitar recaidas.
 
 
* Así, podemos hablar de un tratamiento HOLÍSTICO – CUANTICO (por la memoria celular y sus conescuencias vibratorias y subatomicas) en la psique y el cuerpo y garantizar que no se presentarán enfermedades recurrentes.
 

* Recapitulando: Tratamiento

El tratamiento después del diagnóstico de las causas, del “auto-sabotaje (inversión del polo energético)” y de las patologías, asociado al mismo tiempo:
  • una “puesta en contacto” del campo del pensamiento (pensar en el problema)
  • con el tiempo de la inscripción traumática
  • con la consciencia de ser Victima o Victimario (relacionandolo con la vida y el comportamiento actual)
  • la transmisión genética o trans-generacional eventual, (herencias varias)
  • los trastornos constitucionales de auto-sabotajes
  • los microorganismos
  • las intoxicaciones varias; terrestres o astrales…alimenticias…etc.
  • las alergias
  • ausencia o deformacion genetica/cromosomica/ADN
  • mutaciones de ellos y 2. mutaciones (eventualmente con radioactividad)
  • neurotoxinas
  • las medidas (en %)  de los disfuncionamientos  del cuerpo (analisis)
  • una estimulación digital de los puntos energéticos –meridianos o puntos neuro-linfáticos con su resonancia mórfica
  • respiración profunda simultaneamente
  • nuevos enfoques y percepciones (plasticidad del cerebro)
 
* En esta combinación múltiple consiste la novedad del tratamiento psico-energético, holístico que es  un cambio de la frecuencia  cerebral -cuántica -epi-genética, inducida de manera multi-enfoque y en profundidades desconocidas.
 
THCP disipa “el exceso de energía” enquistada, bloqueada en un hemisferio cerebral, en el sistema nervioso autónomo y en el campo del pensamiento, que crea los trastornos energéticos (inversión del polo energético), neurológicos, neurobiológicos, orgánicos, emocionales y del comportamiento, que produce daños genéticos, falsos señales  neurológicos, funcionales y morfológicos por el cortocircuito en el area 25 cerebral,   hipocampo bilateral, la amígdala, la corteza pre-frontal, del hipotálamo y otras estructuras cerebrales, con sus consecuencias psíco-somáticas que se observan en los pacientes con secuelas del trauma.
 
Una vez que ha sido “levantada” liberada, la barrera energética y psico-neuronal que generaba desorganización de las percepciones, la conexión cognitiva, el proceso analítico e integrativo del comportamiento, se asocia de un modo más lógico y fácil, para adecuar las percepciones del paciente, quien estará en condiciones de reorganizar y reequilibrar su esquema mental, sus creencias, emociones y su esquema somático (corporal /homeostático) en un tiempo muy breve por el multi-enfoque.
 
Esta re-sincronización permite un razonamiento y resonancia emocional-corporal durable porque se conecta directamente a la red neuronal del corazón, con sus funciones físicas y emocionales.
 
El método psico-energético es una llave maestra para la salud, porque desprograma las causas de la perturbación al nivel de la memoria celular, y en las interferencias en la actividad bio-electrica del cerebro (bio-cuantica) que alcanza generaciones, a la memoria genética y también al inconsciente colectivo, que se reconoce hasta vidas anteriores. Es como despolvorar las neuronas. reconociendo nuestro estado de Victima o Victimario para dar un nuevo sentido a la vida.
* De esta manera permite comprender al mismo tiempo el proceso psico-emocional en relación con el organismo.
 

Holística

Por eso se llama THCP (Terapia Holística del Campo del Pensamiento o HEP (Holistic Energy Psychology), Salúd Cuántica, porque trata en tres dimensiones:
  1. Energético/genético/cromosomico/orgánico-proteico,
  2. atómico (unificación del campo cuántico en todos sus tiempos) y
  3. emocional.
THCP es un método fácil de aprender porque es lógico en el sentido psico-energético.
 
Además, no es dependiente de la interpretación que el terapeuta haga mediante un diagnóstico nosológico o analítico;
es una retroalimentación definitiva con su diagnóstico causal, basado en la realidad de la memoria celular y el tratamiento por re-sincronización energética-cognitiva.
 
THCP es el resultado de una medición precisa a nivel energético/orgánico/atómico, con el “test muscular” y/o la Bio-resonancia en contacto con el campo del pensamiento y su tratamiento correspondiente.
La desprogramación  de las toxinas y neuro-toxinas, deformaciones genéticas , mutaciones, falta de vitaminas/minerales, el disfuncionamiento de la Apoptosis, etc. causando – a su manera – enfermedades psico-orgánicas evita la cronicidad.
La psicología energética holística es una exploración en la interface múltiple de energía-emoción – cognición – comportamiento-orgánico, cuyo resultado es un equilibrio en la salud psíquica -física.
 
* Por eso necesita también un trabajo cognitivo (hasta las conexiones ancestrales) para instalar recursos y conductas adaptativas que el paciente traumatizado, a raíz de sus disociaciónes, no pudo adquirir ni consolidar, compensándolas con creencias erróneas, basado en disfunciones bioquímicas.
 

En resumen, podemos decir que los siguientes factores indican las diferencias fundamentales entre THCP o HEP y otras técnicas:

  1. No es necesaria una relación de transferencia paciente – terapeuta
  2. THCP/HEP por lo mismo puede, ser aplicado a familiares y amigos en cualquier lugar
  3. Una intervención rápida en catástrofes o violencia permite de estabilizar las víctimas inmediatamente para evitar descompensaciones severas con mayores secuelas crónicas
  4. El test muscular permite un diagnóstico preciso de la causa de las disfunciónes, evitando errores del diagnóstico nosológico;
  5. Con el test muscular se detecta también la causa del bloqueo principal e inconsciente que dificulta o impide una sanación: la inversión psicológica o “sabotaje” o hasta la autoflagelación… que debe ser tratado en primer lugar y en casos de repetición.
  6. En este tipo de trabajo el paciente no es pasivo, sino que está involucrado activamente en su propia sanación, entendiendo el contenido de su patología y proceso de su sanación -capa por capa -
  7. Como todo ser humano, el terapeuta puede también haber estado sometido a situaciones traumáticas previas similares, y por esa razón puede tener dificultades en el tratamiento del trauma del paciente por resonancia. Las técnicas usuales son muy difíciles de aplicar en este caso, con éxito.
  8. Sin embargo, el THCP/HEP no tiene esta limitación para el terapeuta, porque él mismo puede realizar su propio tratamiento.
  9. Mi experiencia durante 20 años con el tratamiento holístico permite garantizar que no se presentan recaídas ni recidivas, ya que todos los aspectos asociados a un trauma han sido tomado en cuenta, no sólo los aspectos psíquicos  o solo los aspectos físicos, como en otras terapias.
  10. El THCP/HEP permite conexiones regresivas ancestrales controladas en pocos minutos, sin introducción hipnótica clásica, y conectar por medio del tratamiento energético – cognitivo a los tiempos anteriores y dar un nuevo sentido de resiliencia, entendida como la resolución bioquímica de la patología y sus creencias y apegos erróneas.
  11. Partiendo de un síntoma físico o emocional se conecta rápidamente a todos los aspectos sicológicos, tóxicos, microorganismos y físicos etc. involucrados.
  12. La prevención con THCP/HEP es un aspecto importante en el embarazo, para garantizar un parto normal, evitando complicaciones por el niño y la madre.
  13. THCP es una herramienta maravilloso para preparar intervenciones quirurgicas, examenes escolares, decisiones laborales o de la vida (matrimonio), cambios, etc.
  14. THCP permite por el tratamiento “capa por capa”, de recuperar sus emociones y sabidurias reprimidas que evidencia el potencial y desarrollo personal – espiritual
 

En el tratamiento se regula simultáneamente:

  • la energía bloqueada en el hemisferio pertinente
  • el sistema nervioso autónomo y central,
  • el campo del pensamiento (donde reside la frecuencia perturbada, la causa de los trastornos)
  • los aspectos psico-somáticos, unificando los campos cuánticos, la sintonía vibracional del organismo/mente
  • las percepciones, cinco sentidos (regulación del cerebro emocional y cognitivo)
  • las creencias negativas enraizadas (resultantes del trauma y de la inversión de la polaridad – sabotaje inconsciente)
  • el comportamiento
  • la red neuronal y emocional del corazón
  • la homeostasis (Apoptosis…fundamental en la salud)
  • la estructura genética/cromosomica

Medicamentos

THCP permite un programa de disminución progresiva de los medicamentos, (que son toxicos)hasta lograr una probable suspensión definitiva de los mismos por una parte y por otra, estimula al paciente a comprometerse en su sanación, ya que él mismo participa activamente en su tratamiento, observando y reconociendo los procesos psico-físicos, tóxicos y las causas de la instalación de los micro-organismos involucrados.
 

Aprender THCP

Este nuevo tratamiento está dirigido a todos los terapeutas formados en psicología o medicina y gente interesado en salud.
No es necesario tener conocimientos de la medicina china, ni de la medicina cuántica.
 
Los talleres se imparten en los idiomas: alemán, francés, inglés y español,
 
Mis libros “Conexiónes inesperadas, THCP / HEP” y  “Pecar y perdonar, alimentación / intoxicaciones”
están en venta en alemán y español en aquí, si no lo encuentras entra en www.obrapropia.com y busca Mascha Alex. con aviso por Contacto
 
Visita los testimonios para mayor información, aquí.
 

La concepción – la sobre-posición de traumas

y Sindrome de Angelmann
 
Saben que en mis investigaciones con THCP  he encontradoque hay muchos desordenes mentales  (síndrome de Angelmann, Asperger, autismo, Alzheimer, Parkinson..múltiple sclerosis..obsesiones compulsivas, hiperactividad,  anorexia-bulimia… trastornos metabólicos, cáncer , trastornos de ansiedad, Borderline, esquizofrenia…confusión sexual,  confusión de identidad, etc.)
 
debido a  la falta de un gen o varios genes/cromosomas  o la mutación de ellos y las deformaciones de las proteínas en consecuencia,
 
las intoxicaciones físicas (alcohol, drogas, medicamentos..) energéticas y emocionales  al momento de la CONCEPCIÓN:
 
ejemplo:
  • Hambruna física y emocional
  • la presencia de drogas
  • alcohol
  • medicamentos
  • píldora  anticonceptiva
  • y – a veces- de la herencia genética y transmisión ancestral con radioactividad
  • M.O. en el ovulo  por transmisión y procuración de la madre
  • Neurotoxinas por levaduras con microorganismos
  • Violencia sexual (trauma síquicio)
  • Pérdida de folículos fecundados (que causa obsesiones, fobias)
  • Intoxicaciones (Neuro-toxinas) por el estrés intra-uterino (por la ingestión de meconio que impide la regeneración celular) la presencia de Acido Propionico en el sistema digestivo con una alteración brutal de la bioquímica porque se mete sobre bacterias modificando las grasas y genes, con consecuencias metabólicas y cerebrales), etc.
    extracto de internet:

    Acido de origen natural presente en cantidades pequeñas en muchos alimentos. Algunas veces es hallado en altas concentraciones a consecuencia de la actividad de las bacterias en los alimentos fermentados, como por ejemplo, en ciertos tipos de quesos suizos. También es producido en grandes cantidades por las bacterias del intestino grueso, siendo además, un componente natural del sudor. Tanto el ácido propiónico como los propionatos son utilizados como conservantes, principalmente contra los hongos. Frecuentemente es usado en los productos de panificación para prevenir el deterioro bacteriano. Debido a su fuerte aroma su uso es limitado. Se usa en productos de panificación, carnes y derivados, pizza.
  • Presencia de enfermedad e intoxicación  de los padres al momento de la concepción
  • Siempre: transmisión de MICROORGANISMOS causando levaduras con residuos y reservorios inflamando el cerebro, causando estados de fijación.
  • Pensamientos suicidios o del aborto  crónicos (corte de fotosíntesis) (negación a la vida)
  • Inversión del polo energético crónico que dificulta la apoptosis causando un desequilibrio de la homeostasis.
  • Sobre posiciones toxicas que son traumáticas y traumas que desequilibran el SNA y por eso, falsos señales neuronales.
  • Circulo vicioso que se puede tratar con THCP