THCP – Terapia Holística del Campo
del Pensamiento – crea orden al nivel
síquico, energético y orgánico virbrando
hasta dimensiones cuánticas.
Capa por capa.

tengo una nueva web:  www.mascha-alex.com

contacto: email: m.m.alex@outlook.de

Noticias

Evolucion del THCP

18.09.2016 21:28

La evolución del THCP

Empecé de enseñar el TFT (Thought Field Therapy, Tratamiento del Campo del Pensamiento) según del enseñamiento del Dr. Roger Callahan, Quinta, California en el 1995 en varios paises.

 

En esta época se diagnosticaba con el test muscular, cuáles eran los meridianos en disfunción concentrándose en el problema. La combinación de los meridianos en disfunción (algoritmos) indicaba cada emoción.

El tratamiento se efectuaba en la sincronización del pensamiento (campo mental), con una respiración profunda y golpecitos sobre los puntos meridianos que correspondían el algoritmo.

Esta re-sincronización de las frecuencias cerebrales y en los meridianos corregidos permitía una plasticidad cerebral más amplia para salir de las emociones condicionantes.

Era un tratamiento de los problemas sicológicos.

 

La EVOLUCIÓN del THCP en el sentido HOLÍSTICO .

 

Al rededor del año 2000 he encontrado que NO hace falta de estimular TODOS los puntos energéticos de Dr. Callahan. He ACORTADO el tratamiento a 2 puntos neuro-linfáticos y estimulación del timo con la respiración, pensando en el problema, que da el mismo resultado.

Asi se ahorra mucho tiempo.

 

Mi interés en la salud HOLÍSTICA se concentraba en el hecho de la RECAIDA de los problemas.

La consideración de todas las asociaciones era muy evidente, porque causan a su vez traumas internas.

La Neuro-biología:

Más y más fueron publicados las perturbaciones neurobiológicas, bioquímicas, neuro-inmunes, epi-genéticas, genéticas (on/off), y las afecciones de los microorganismos, intoxicaciones, alergias etc. que pueden tener también un carácter hereditario.

Todas estas perturbaciones afectan la psiquis, porque son vistos por el cuerpo como agresiones – traumas que destabiliza el sistema nervioso autónomo y sistema nervioso central. En muchos casos también el sistema periférico y neuro-vegetativo como  el ARN, dando falsos señales al resto del cuerpo, causando levaduras, microorganismos intra-celulares y extra-ordinarios con mutaciones y radioactividades que NO pueden ser tratado por antibióticos conocidos.

 

El tratamiento de todas estas asociaciones resultó MUCHO más efectivo.

 

THCP  cuántico:

Los tiempos cambian y con el descubrimiento de los astrofísicos sobre otras galaxias y universos paralelos, con  inscripciones cósmicas como proceso de re-memorización antiguas –hasta el inicio de la humanidad-

he descubierto las dimensiones cuánticas en los tiempos y la inscripción en el ADN mucho más profundo, hasta niveles atómicos, sub-atómicos, nucleicos y sub-nucleicos, etc.

Son los alojamientos en todos los sistemas energéticos y los cuerpos etéricos que tienen que ser tratados también para evitar recaídas..

 

Se presentan en forma de CHIPS –son impresiones en las células muy intensas- que condicionan la vida, el comportamiento  y la salud.

 

Con el programa cuántico se tratan:

Energías adversas, espíritus que se presentan, mágica negra, karmas negativas, injuriamientos y auto-sabotajes como adicción al sufrimiento, autoflagelaciones, desvinculaciones con Dios, con los padres, el mundo, el universo, y con sigo mismo., conflictos con otros o sigo mismo o la enfermedad, etc. que perturban (según Dr. Hammer) los impulsos eléctricos en el cerebro, causan hemorragias cerebrales con inflamación de los vasos sanguíneos, la madre dura, etc.

Esto causa un desorden completo en la bioquímica y el ARN.

 

Solo con el tratamiento completo se evitan recaidas.

 

Por eso me parece importante como terapeuta de THCP de absolver los 3 cursos puesto al día con el concepto cuántico.

 

 

 

El enseñamiento del THCP se realiza hoy en 4 partes:

 

 

1)    4 dias por el curso THCP de base:

-         Aprendizaje del concepto HOLISTICO (para entenderlo y explicar al paciente)

-         Aprendizaje de la técnica con el test muscular (también el auto-test muscular para tratar a sigo mismo)

-         la relación ética con el paciente (para evitar la manipulación)

-         el procedimiento del diagnostico

-         el procedimiento del tratamiento

-         la evaluación del problema antes y después del tratamiento

 

2)    3 dias por el curso THCP avanzado:

-         Aprendizaje de los microorganismos y microorganismos extraordinarios resultando de los procesos de la putrefacción

-         la neurobiología del estrés

-         las intoxicaciones, levaduras, etc.

-         las herencias

-         las alergias

-         perturbación en el ARN

 

3)    3 días por el curso THCP cuántico:

-         Energías adversas,

-         espíritus que se presentan,

-         mágica negra,

-         karmas negativas,

-         injuriamientos y auto-sabotajes como adicción al sufrimiento,

-         autoflagelaciones,

-         desvinculaciones con Dios, con los padres, el mundo, el universo, y con sigo mismo.,

-         conflictos con otros o sigo mismo o la enfermedad, etc. que perturban (según Dr. Hammer) los impulsos eléctricos en el cerebro, causan hemorragias cerebrales con inflamación de los vasos sanguíneos, la madre dura, etc.

-         la desactivación de las células madres

-         la perturbación en los iones de la sal (natrium y cloro)

-         exceso de hormonas del estrés

-         desactivación de las hormonas Dopamina y Serotonina

-         perturbación del sistema inmune, etc.

-         inscripción en los centros energéticos como memoria y procesos de re-memorización.

 

4)    Cursos a tema específico: por ejemplo:

-         Porque no estoy a 100 % en este mundo

-         Interacciones emocionales y bioquímicos en agresiones como violación, tortura, mobbing, pensamientos suicidas, abortos,

-         las causas de los adicciones al sufrimiento, pobreza, drogas, non pertenencia

-         a cuanto porcentaje me amo, me dejo amar, amo el prójimo,

 

5)    Supervisión

para entender en cuanto puedo ser involucrado en un problema del paciente (por ejemplo de la vida pasada), que puede causar problemas durante el tratamiento o una resonancia que lleva al agotamiento del terapeuta.

 

comentarios al e-mail: m.m.alex@outlook.de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso para avanzados en THCP 

Tratamiento (desprogramación) del ZIKA virus, EHEC-bacterias...y microorganismos extraordinarios que causan multiples DISFUNCIONES no solo en embarazadas, la epidemia esta YA !

y Nuevo curso de THCP base ON-LINE, según necesidad. Cuando hay un grupito, se realiza.

El curso NO esta grabado, trabajamos en directo !
 
Inscripciones por e-mail: m.m.alex@outlook.de

Mascha Alex, Alemana

Sicóloga clinica, Ph.D., Victimóloga,

Autora y Docente internacional de THCP/HEP cuántico

(THCP – Terapia Holística del Campo del Pensamiento cuántico)

(HEP – Holistic Energy Psychology with quantum dimensiones)

e-mail: m.m.alex@outlook.de

www.maschaalex.com

Valencia-España, Julio 2015

 

Al Ministerio de Salud Santiago de Chile:

1) Introducción:

La Terapia Holística del Campo del Pensamiento (THCP) es una terapia psico - energética, complementaria e integrativa dentro de los procesos de cura del individuo. Basada en la psicología cognitiva y la medicina china (meridianos) aportando un enfoque cuántico, el cual cambia instantánea y definitivamente la frecuencia perturbada del campo biomagnético (ADN, ARN y epi-genético).

Comienza con Dr. Roger Callahan, California en los años 70, creador del método " Thought Field Therapy" o "Terapia del Campo del Pensamiento" (TFT).

Durante 20 años yo, Mascha Alex, he desarrollado la dimensión HOLISTITICA en relación a éste concepto terapéutico denominándola " Terapia Holística del Campo del Pensamiento " (THCP).

Diagnóstico:

Este se realiza a través del test muscular (kinestésico), generando una comunicación mente-cuerpo, lo cual permite llegar incluso a tiempos remotos, en donde se encuentran las causas iniciales de los malestares, considerando traumas, herencias, microorganismos, intoxicaciones, radiaciones, alergias, auto-flagelaciones, sabotajes, etc… entrando asi en las memorias celulares.

Esto permite acceder a espacios de VULNERABILIDAD en la persona, lo que se traduce en fuentes de estrés de cuerpo y mente que causa los desequilibrios que llevan a la enfermedad.

Tratamiento

THCP actúa re-sincronizando las frecuencias de los meridianos y de las ondas cerebrales, capa por capa, re-requilibrando la bioquímica, los pensamientos y emociones en forma simultánea y amigable. De esta manera el paciente y el terapeuta pueden conocer el ORIGEN y las FUENTES del malestar o enfermedad, psíquica o física, recuperando las emociones que estaban negadas, abriendo la consciencia a su historia y comportamiento reactivo, para corregir la red cognitiva. De esta manera se consigue la integración de la experiencia traumática como parte de la existencia, sin CATARSIS INÚTIL lo que permite actuar equilibradamente en la vida saliendo así del estado de VÍCTIMA .

THCP “mide” y “NO interpreta” .

Traduce el estado energético corporal en un lenguaje de algoritmos (combinación de los meridianos desquilibrados) que indican exactamente el estado emocional o las perturbaciones bioquímicas de la persona.

Al re-sincronizarlas por medio de ésta técnica, se obtiene un cambio inmediato, liberando otros campos energéticos subyacentes.

La DESACTIVACION de las perturbaciones diagnosticadas, re-equilibra el sistema corporal de la persona, permitiéndole recuperar el poder de actuar y reprogramar la red cognitiva, lo que conlleva el comprender y darle sentido a la experiencia, resignificándola.

Es un desarrollo personal y rápido donde no hay re-caída lo que distingue éste método de otras terapias.

THCP no está basado en una transferencia.

Se puede tratar a cualquier persona o animal, directamente o a distancia.

No requiere infraestructura

Sirve como PREPARACIÓN a partos, intervenciones quirúrgicas, exámenes, actuaciones frente al público, etc.

Útil en PREVENCIÓN PRIMARIA de enfermedades crónicas y promoción de la salud (adicciones, fobias, traumas, etc.).

 

2) Evidencia - publicaciones

- “THCP - Conexiones inesperadas”

La historia de THCP con experiencias de casos clínicos en conexión con tiempos in- pensados (cuánticos) y el concepto holístico y descripción de testigos.

- “Pecar y perdonar

Habla de intoxicaciones alimentarias, perturbaciones psiquiátricas y propone como cocinar con inteligencia.

Es una descripción de procesos de re-memorización traumática asociada a alimentos provocando alergias y levaduras que se traducen en enfermedades.

Explico el sistema del TAO y los alimentos que no deben asociarse para evitar fermentación y levaduras.

Como perdonar y des intoxicar, tomando responsabilidad del bien-estar.

Las recetas son una guía para sentirse saludable .

- Videos:

- En youtube “Mascha Alex THCP”

- Página web: www.maschaalex.com contiene varios videos:

- Testimonios por tratamiento de cáncer, fobias, ulceras de estómago, etc.

- Explicación del trauma con demostración del tratamiento con THCP.

- Auto-tratamiento.

- Videos del taller de emergencia (durante el terremoto en Chile 2010)

- Videos de charlas

 

- Articulos

web: www.maschaalex.com

 

3) Formación en THCP cuántico:

Por estar radicada en España, de momento, propongo la formación en 3 módulos:

1) Primer parte: Curso THCP de base: 4 días:

  • La historia del THCP

  • La técnica

  • El diagnóstico

  • Ética y relación con el paciente

  • Procedimiento del diagnóstico

  • Procedimiento del tratamiento

  • Los traumas psíquicos y físicos

  • El auto-sabotaje / inversión del polo energético

  • La técnica de la restauración y re-programación de la red cognitiva

  • El duelo

  • El perdón

 

2) Segunda parte: Curso THCP avanzado: 3 días:

  • La neurobiología del trauma – estrés

  • El funcionamiento de los sistemas energéticos

  • Relación entre las disfunciones bioquímicas y emocionales

  • Microorganismos

  • Intoxicaciones

  • Alergias

  • Herencias

  • Sobre posiciones de traumas con sus asociaciones y despersonalización por el desvío del SNA y falsas señales en el cuerpo y en el cerebro

  • La importancia de los tiempos de la inscripción crónica (cuántico)

 

3) Tercer parte: Curso THCP cuántico : 3 días

  • Los tiempos cuánticos

  • Las dimensiones cuánticas

  • Las disfunciones cuánticas

  • Las energías oscuras (historia del Ser humano)

  • Los “pactos” con la oscuridad y chips – creencias limitantes

  • Las energías y espíritus de personas fallecidas

  • La imposibilidad de hacer el DUELO

  • Las adiciones a las autoflagelaciones debido a los fractales des armónicos

  • El apego adrenalínico por herencia o imposiciones de energías ocultas

 

Código ético: THCP Coaching y supervisión:

Es indispensable una supervisión (THCP coaching) regular, con presentación de casos clínicos, que se puede realizar presencial o por skype.

 

Perfil de competencia:

- El interés en la salud holística es la mejor base para aprender THCP.

- El terapeuta aprenderá el ajuste de la EMPATIA, el RESPETO y el sentido terapéutico.

- THCP, requiere de una capacitación en un proceso de formación de 120 horas, que lo habilitan para realizar el proceso de diagnóstico/tratamiento del problema que aqueja a la persona, a través del Test muscular y terapia cognitiva.

Identificar el origen del problema, su relación con factores, tales como: herencia, factores psicológicos, factores mecánicos, microorganismos, intoxicaciones alimentarias o del medio ambiente, alergias, energías nocivas, etc.

Tratar los factores relacionados, usando los algoritmos diagnosticados, capa por capa.

 

- El auto-tratamiento es indispensable para sentir y entender THCP con sus cambios inmediatos.

- THCP es una herramienta por si mismo y para tratar a otras personas.

-Con THCP no hay riesgo de daño, porque está basado en la re-sincronización de frecuencias (el bio-computador) para lo cual, el protocolo indica precisamente como proceder.

Al estimular los puntos energéticos con 5 golpecitos de digito-puntura estando enfocado en el campo mental a tratar, y la respiración, se obtiene como resultado la liberación del bloqueo.

Si no hay enfoque en el campo mental preciso, los golpecitos sobre los puntos energéticos no entran en la frecuencia requerida y no se produce cambio, ni efecto nocivo.

THCP es una herramienta de calidad ya que permite un estado NEUTRO en el diagnóstico que respeta las informaciones provenientes del cuerpo del paciente.

Por el respeto y la ética de trabajar junto con el paciente es que él puede observar la información del cuerpo durante el diagnóstico y el cambio inmediato después la re sincronización.

El beneficio del tratamiento y la corrección del sistema Nervioso Autónomo se puede controlar con un “Heart-Rate-Variability-Test” (Test de la variabilidad de frecuencia cardiaca).

 

Costo – beneficio:

Beneficio:

  • El diagnóstico es causal y preciso, no es nosológico (interpretativo).

  • El paciente está activo en su diagnóstico y tratamiento (sanación), permitiendo un trabajo cognitivo que lleva a la resiliencia progresiva e inmediata.

  • No hay dependencia al terapeuta, porque THCP no está basado en la transferencia.

  • THCP detecta los estratos emocionales o bloqueos físicos SIN CATARSIS inútil, porque el tratamiento de re-sincronización es inmediato por cada estado emocional o físico.

  • Con THCP se puede tratar a cualquier persona (también intra-uterina) o animal, familiares, amigos,.. también a distancia, (con consentimiento).

  • Con THCP se interviene en EMERGENCIAS, catástrofes, violencias intra-familiares, guerras, accidentes al nivel individual o grupal, en forma sistémica.

  • La preparación con THCP es un tema importante para: los partos, intervenciónes quirurgicas, exámenes, cambios y decisiones importantes para prevenir complicaciones mayores.

  • La intervención con THCP en catástrofes resulta muy eficaz para evitar descomposiciones síquicas y secuelas post-traumáticas.

  • El aumento en la RESPONSABILIDAD de la salud de cada uno es considerable.

 

Costo:

THCP se PONE EN ORDEN el caos rápidamente.

Requiere pocas sesiones para tratar cualquier mal-estar.

El tratamiento psico-energético holístico considera no solo el trauma, también las asociaciones y las resultantes disfunciones.

Considera un programa de DES-MEDICALIZACION que reduce costos.

Posibilita el auto tratamiento

 

Investigaciones:

Los proyectos de estudios de investigación duran ya 20 años con THCP.

Los resultados rápidos por cualquier problema, son fuente de alegría y armonía.

En los últimos 3 años he observado que entramos en un programa cuántico en el tratamiento global por la humanidad, considerando los nexos de la VULNERABILIDAD del Ser humano.

¿Que tenemos en común?; por ejemplo: adicción al sufrimiento, pensamientos suicidas , fobia al cambio, etc.

 

 

Mascha Alex Julio 2015

El cáncer puede ser un Suicidio inconsciente

 

de Mascha Alex

Dipl. Psicóloga clínica, Victimóloga, Autora y Docente internacional en HEP/THCP

Holistic Energy Psychology/Terapaia Holística del Campo del Pensamiento

 

 

Desde que trabajo con HEP/THCP -hace ya mas de 20 años- he observado que el miedo a morir es un miedo que refleja el “no poder afrontar la vida...” que, en muchos casos es verdad.

 

Cuatro razones del porque el cáncer puede ser una forma inconsciente del Suicidio”

 

1. El miedo o fascinación a morir en si es una adición

 

2. El estatus de víctima

  • Lo mas observado es la herencia parental a la adicción al sufrimiento (un 90 % de todos mis pacientes sufren de esta herencia/adicción).

 

  • Sobre los niños con cancer:

Aquí tenemos una clara indicación que cáncer -y las mas vistas disfunciones graves-

tienen su orígen en la vida intra-uterina, de la concepción, o vidas anteriores.

 

  • Intoxicaciones graves con radioactividad, microorganismos con radioactividad o medicamentos y drogas, alcohol...durante la concepción, por ejemplo, provocan levaduras que atraen parásitos intra-celulares y otros microbios, perturbando el metabolismo intra-celular, impidiendo la eliminación de las toxinas, dando falsas señales al cuerpo y mente, causando múltiples disfunciones en ambos.

 

  • El aumento de la radioactividad y otras radiaciones impuesto por guerras, accidentes nucleares y nuevas armas refinadas con radioactividad, chemtrails, químicos, etc. nos hacen victimas, creando nuevas enfermedades y sobretodo el cáncer.

 

  • Cuando hay una sobredosis de decepciones, instalándose cronicamente, y con traumas imprevistos ademas, se observa una adaptación considerable al sufrimiento que se transforma en adición. La invasión excesiva de hormonas del estrés causa disociaciones en el cerebro y el Sistema Nervioso Autónomo, modificando las percepciones y emociones dando falsas señales al cuerpo, que provoca muchas disociaciones y disfunciones internas.

 

  • La forma de comunicar al paciente un cáncer por los médicos es MUY importante y una tarea delicada. A veces, al anunciar un limite de tiempo a vivir, el medico encierra al paciente en una fatalidad que puede desarmar toda su voluntad y energia de encontrar otras maneras de afrontar el cáncer.

 

  • Un comportamiento dogmático y arrogante se ha observado mucho y la relación perversa de la jerarquía medico-paciente. La creencia del paciente de ser “dependiente” de la opinión del medico, sin ninguna posibilidad de buscar otras formas de sanación, es también una DES-RESPONSABILIZACION del paciente – una forma “elegante” de Suicidio.

 

  • Sabemos que, hasta que nos acomodamos en la posición de víctima, NO hay salida de la enfermedad. Y en muchos casos, hay una forma de parálisis que obstruye el movimiento de salida. Una razón es la radioactividad, lo que he observado en pacientes de España, Yugoslavia, Alemania, Suiza, Chile y otros países. Por eso he propuesto a todos el procedimiento del tratamiento HEP/THCP de los efectos de la radioactividad durante 21 días para hacerse inmune.

 

 

3. El Karma negativo que creamos nosotros mismos

 

  • Nuestro comportamiento despreciativo y arrogante, olvidando la gratitud o el respeto hacia el otro o lo que tenemos...etc., es una manera de crear un Karma negativo. Toda Negatividad convierte el pH en ácido. Es la razón de todas enfermedades. El sistema inmune debilitado

por el pH ácido da libre paso al ataque de los microorganismos.

De la misma manera nos atacamos a nosotros mismos con pensamientos negativos.

 

  • Todo está en interacción. Pensamientos negativos son como actos y nos disocian del universo y de la tierra, como de nuestro centro. Esta desconexión no permite reflexiones o dar un sentido a nuestra vida o acto, porque es reactivo y primario (sin reflexión). En las células ocurre lo mismo; por esta disociación las toxinas no pueden ser expulsadas.

 

  • El Karma negativo que creamos se refleja en nuestro comportamiento auto-destructivo, comiendo de manera inapropiada o teniendo una higiene de vida insana.

 

  • La FOBIA AL CAMBIO es la resistencia de sanarse mas observada. Hasta a la pregunta (con el test muscular) si el paciente está dispuesto a sanarse 100 %.

 

  • Veamos, si estamos tan intoxicados por la herencia parental o/y otras intoxicaciones, o de nosotros mismos por el comportamientos auto-destructivo,

el pensamiento de suicidarse puede ser una forma elegante -consciente o inconsciente- de

salir de este impasse.

 

  • Es tangible y parece “justificada” esta decisión de víctima... causado por la falte de información (la historia) y la falta de energía.

 

  • El SUICIDIO es la patología más vista en mi carrera y es la base de todas patologías.

  • Es una forma de auto-exclusión, una rebeldía contra Dios, el destino, la vida...o de no poder encontrar la energía y las ganas de vivir causadas por un exceso de decepciones y sobretodo, FOBIA de cambiar algo.

 

EL SUICIDIO ES LO OPUESTO AL AMOR

 

 

4. El Karma es un proceso de re-memorización de un comportamiento

barbárico en tiempos antiguos y en dimensiones cuanticas.

 

  • Un síntoma es un regalo de Dios, mostrando disfunciones.

  • Con THCP/HEP podemos descubrir inmediatamente las causas de algun tipo de disfuncion, tanto a nivel psíquico, orgánico, bioquímico...etc.

  • La mayor parte de las disfunciones provoca una perturbación en el ARN (RNS) dando todas las informaciónes, hasta el inicio de la humanidad.

  • Todos los comportamientos abusivos/barbáricos ...se muestran – reflejan dentro de nosotros.

  • Esto es la MEMORIA CUANTICA.

Cuando llega el momento kármico de re-memorización, estamos confrontados a nuestras

tinieblas, para tomar consciencia y reorganizar nuestros patrones antiguos y disfuncionales.

 

 

  • CHIPS – ABUSO - MAL USO DEL PODER, AUTOEXCLUSIIÓN

 

El abuso del poder o auto-exclusión con arrogancia se convierten en CHIPS, son patrones

mas ligados a pactos con el Diablo o Satanas o con entidades vinculadas con la oscuridad.

Mal de ojos, maldiciones, hechizos, malos pensamientos, etc. todo lo encontramos en este

laberinto oscuro que es un espejo del comportamiento abusivo, corrupto, perverso... en

definitiva todo aquello que NO quisieramos ver.

Tenemos miedo de estos aspectos que nos bloquean y que no nos permiten ver de lo que

somos capaces, ni de saber el alcance real de nuestra propia fuerza defensiva, entonces

repetimos los patrones -muchas veces casi de forma sutil-...Asi actua este mal uso de poder,

la auto-exclusión y comportamientos abusivos.

 

Integracion y duelo:

Tomando consciencia e integrando las informaciones que descubrimos con el test muscular de HEP/THCP, paso a paso, podremos recuperar el sentido de la historia del cancer (u otra enfermedad).

De esta forma podremos tener la LIBERTAD o bien de repetir estos patrones destructivos o bien de cambiar la tendencia, tomando un mejor camino y reencontrando el AMOR, RESPETO, RECONOCIMIENTO Y SENTIDO ETICO, que se refleja en las celulas.

 

 

Dios nos ha dado nuestra vida. Que hacemos con ella? Como la cuidamos?

Si tenemos pensamientos suicidas y nos comportamos de una manera inapropiada para la salud, y “jugamos” de manera perversa con el riesgo de la muerte, no creamos recursos para regenerarnos, ni tomamos RESPONSABILIDAD de nuestro cuerpo, mente y vida.

 

Como podemos ser tan arrogantes y auto-centrados queriendo matarnos, tirando el regalo de Dios..? Cuando ya no queda energia, y hemos perdido el sentido de nuestra vida...el suicidio en forma de enfermedad es una manera “elegante” -inconsciente o consciente-.

 

Es humano el querer tirar la toalla! ..sentirse deprimido..tener altibajos en nuestra vida y ser espejo de la actividad celular.

Pero lo más importante es querer buscar una salida (sobretodo fuera de la química que cree otro cancer) y ser ORGULLOSO del cambio, de haber vuelto al centro.

 

De agradecer a ti mismo, como a lo demás que te han ayudado de ver mas claro, es el camino hacia ti, tu salud. Es la consideración, el amor por ti y lo demas que sana tambien.

 

Como hemos visto que las herencias parentales que nos hacen víctimas, son tambien nuestro camino de aprendizaje de superar obstaculos. De esta manera los CUANTUM CHIPS que son reflejos del interior, o espíritus, nos recuerdan al mal uso de poder manipulando...

 

Durante la busqueda de salir encontramos nuestros obstaculos y auto-sabotajes, etc. de esta manera aprendemos quien somos y de que forma nos auto-destruimos y mentimos.

Solo asi recuperamos nuestro PODER En resonancia con otros – el mundo exterior que reflejamos- y nosotros en resonancia, podemos entender las dinamicas internas y externas y decidir si queremos estar en armonia o discordancia.

 

El CANCER esta -como otras enfermedades graves- asociaciado con la muerte y una suma de diferentes causas: sicológicas-estrés-energéticas-bioquímicas-físicas y espirituales. Son tambien memorias (hasta tiempos cuanticas - KARMA) , que son reactivadas y reflejadas en nuestro comportamiento.

 

La suma de las disfunciones e interacciones erróneas muestran un caos, donde perdemos el control; TODOS, tambien la CIENCIA MEDICA.

Perder el control es una manera de morir...

 

Hay -en cierta manera- una decision, de morir...consciente y suavemente, consciente de lo que esta pasando, o en panico... o en rebelion, o triunfo de decidir sobre su vida...demostrando la decepcion....es lo mas visto y una manera elegante de salir de la vida...”gracias” a la enfermedad.

 

Con HEP/THCP puedes descubrir todo sobre tu dinamica que te enferma.

 

Mascha Alex, Junio 2015

 

www.maschaalex.com

mail: mascha@maschaalex.com

Ofrezco tratamiento gratuito por skype

para los chilenos dañados e intoxicados por las cenicas y aire

Reservación: mascha@maschaalex.com

Continuo en Junio -del 1. al 21.6.2015

despues en Julio - del 1.-20.7.2015 en Santiago de Chile

con mis cursos de formacion profesional en THCP basico y  cuantico,tambien con los talleres de un día para problemas existenciales de la humanidad...p. ej. La adiccion al sufrimiento...

Reserva: mascha@maschaalex.com

tambien para sesiones individuales

 

 

Terremoto en España

23.02.2015 22:31

Ofrezco tratamiento gratis por skype para los dañados en el terremoto cerca de Alicante-España.

Reservación: mascha@maschaalex.com

La energía no conoce muros ni kilometros.

Con la nueva tecnología podemos diagnosticarnos (kinesiología) y  tratarnos como en consulta.

Reservación por mail: mascha@maschaalex.com

a TRAVES LOS FAMILIARES O AMIGOS -PENSANDO EN EL ENFERMO -
se diagnóstica y  desprograma el virus EBOLA  y sus consecuencias,
que tiene mutaciones y radioactividad -
por eso la medicina clasica no lo puede tratar.

La energía no conoce ni muros ni kilómetros.
Después la experiencia positiva  con la gripe A   puedo ofrecer, de todo CORAZÓN ,este tratamiento.
En vez de entrar en pánico,
tomen cita por mail: mascha@maschaalex.com y dejense tratar gratuitamente.
 

Este virus es esencialmente el causante de la fiebre hemorrágica viral del Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy grave que afecta tanto a animales como a seres humanos.

Invito a todos por un tratamiento GRATUITA POR SKYPE , para desprogramar este virus con sus consecuencias.

A traves de los familiares o amigos -pensando en el enfermo- se DESPROGRAMA el virus a distancia.

Previa cita es necesario: por e-mail: mascha@maschaalex.com

 
  • THCP para aprender a tratar a si mismo o a otros al nivel profesional.
  • Es para todos interesados en la salud y desarrollo personal
  •  
  • 19 de Nov. al 4 de Diciembre 2014 en Zürich
  • 28 de Enero al 13 de Febr. 2015 en Zürich
  • 21/22  de Febr, y 7/8 de Marzo 2015 en Valencia-España
  • Julio-Agosto 2015 en Santiag de Chile (a confirmar)

Inscripción: mascha@maschaalex.com

Conferencia sobre HEP con dimensiones cuanticas, Belleza y Salud

en el ambito del congreso: Nuevos caminos en el cambio del tiempo

en Stetten/AG (cerca Zürich-Suiza)

Domingo 7 de Septiembre 2014

os invito de estar todo el dia en el congreso para escuchar y conocer nuevos metodos de sanación y mejoria de la calidad de vida.

Curso ON-Line THCP avanzado cuántico con los últimos novedades

en español

3 x 2 hrs

Sábado 12 y Domingo 13 de  Julio 2014.

de 11-13 hrs. en Chile y 17-19 hrs. en España.

tercer encuentro sará acordado con los participantes..

Inscripción/Información : mascha@maschaalex.com

 

S.O.S.  AYUDA  A  SERBIA/BOSNIA  por SKYPE

Ofrezco ayuda gratuita para los damnificados en Serbia/Bosnia 

así como para sus familiares en el extranjero, que están tan estresados como sus parientes.

El estrés causado por catástrofes, en las uno pierde todo y la vida está amenazada, hace que PIERDA EL CONTROL. El estrés se graba en la memoria de las víctimas y en todas sus células, desorganizando todo el sistema nervioso autónomo – que es el regulador de todo.

Tanto las víctimas directas como sus familiares lejos del lugar—víctimas indirectas—  están bajo el efecto del mismo estrés.

Para EVITAR  UNA DECOMPENSACIÓN  psíquica y sus secuelas, que llevan a enfermedades más adelante,

ES IMPORTANTE TRATAR LAS VÍCTIMAS AL NIVEL PSICO-ENERGÉTICO (THCP) Y REORGANIZER EL SISTEMA NERVIOSO AUTÓNOMO DIRECTAMENTE.

 

 

Talleres de un día de varios temas,  por ejemplo:  Cuál es la meta de mi vida, Sexualidad, Traumas y Educación de niños, Sistema Inmune, Burnout,Creatividad, Manipulación, etc.
El diagnostico y tratamiento hace parte de cada taller. Todos los talleres son con la autora Mascha Alex.
Un dia con THCP (Terapia Holistica del Campo del Pensamiento) con efecto hasta las dimensiones cuánticas es una EXPERIENCIA única. No se requiere conocimientos del campo sico-energetico.
Todos los temas y detalles  pueden ver en cursos de un dia en la rubrica talleres de un dia. Mas detalles  sobre otros cursos pueden encontrarlo en la rubrica Agenda 2014.
Inscripciones e informaciones en contacto.

 

1. Modulo: 4 dias de curso THCP  base (desde el 25.4.2014)

2. Modulo: 3 dias de curso avanzado cuantico 

3. Modulo: 3 días de curso avanzado cuántico

Todas las fechas, detalles, tambien de las charlas y talleres de un dia, pueden encontrar en Agenda 2014/cursos

Inscripción e información en contacto

Ahora !

09.05.2014 19:47

Desde Mayo de nuevo en Valencia para:

Formación profesional, Talleres de un dia (grande experiencia cuantica con tratamiento !!)

y terapias individuales.

Terapias por skype: mascha.alex1

contacto: mascha@maschaalex.com

THCP con dimensiones cuánticas para tratar el Envejecimiento - Belleza - Salud
Un nuevo programa para la renovación celular

en 2 x 2 hrs. con el tratamiento de THCP cuántico.



*¿Quién no se mira cada día en el espejo deseando volver a su aspecto juvenil…?

* ¿Quién no sueña con hacer desvanecer -sin esfuerzo - sus patrones de comportamiento indeseado…?

* ¿Quién no desea de volver a sentir su dinámica de resorte.. que da felicidad y la sensación de estar en su potencial…?

* ¿Quién no quiere (necesita) escuchar: "Wow, qué radiante y fantástico/a estás!”…?

* ¿Quién (hombre o mujer) no desea esta sensación de satisfacción, de estar sano y bello…?

>>¿¿Qué haces tú para conseguirlo??>>


Todos sabemos que la Belleza y Salud viene de dentro Y de fuera.

La mejor crema, inyecciones de Botox, Liftings y maquillaje ayudan poco si te
sientes flojo y sin energía y ánimo.

La piel, los tejidos y músculos, también en los tejidos blandos internos, intervertebrales y de las articulaciones muestran la misma falta de energía e irrigación.

Hace falta de activar la RENOVACIÓN CELULAR, diagnosticando y tratando  el
proceso de DE-GENERACIÓN.

Con THCP detectamos las causas de esta falta de energía y degeneración celular.

Corregimos los bloqueos bío-químicos y bío-mecánicos. con las  disfunciones consecuentes (factores de oxidación), al nivel psico-energético; obteniendo una mejoría inmediata en el Sistema Nervioso Autónomo y en la circulación sanguínea por aumento del oxígeno, devolviendo la elasticidad a los tejidos y músculos.

El diagnóstico de las toxinas y neurotoxinas acumuladas que inhiben la Apoptosis, (eliminación de las células muertas) nos indica también  la razón por qué las toxinas no pueden ser eliminadas. Ellas --a su vez-- causan otra obstrucción e intoxicación, que se trata al mismo tiempo.

En este tratamiento NO-agresivo pueden ver un cambio sorprendente en 2 x 2 hrs. de tratamiento con THCP cuántico.

Con algunos de mis clientes se han observado cambios significativos ya después de 2 horas de tratamiento.

Este tratamiento se puede realizar en persona o por Skype, mascha.alex.1

Es fácil y funciona perfectamente.

Reservas/petición de información  por e-mail: mascha@maschaalex.com
 

 


THCP con dimensiones cuánticas para tratar el Envejecimiento - Belleza - Salud

Un nuevo programa para la renovación celular

en 2 x 2 hrs. con el tratamiento de THCP cuántico

  • Quién no se mira cada día en el espejo deseando de volver a su aspecto jovenil..
  • Quién no sueña de hacer desvanecer -sin esfuerzo - sus patrones de comportamiento indeseado..
  • Quién no desea de volver a sentir su dinámica de resorte.. que da felicidad y la sensación de estar en su potencial..
  • Quién no quiere (necesita) escuchar: !"Wow, que radiante y fantastico(a) estas!"..
  • Quién (hombre o mujer) no desea esta sensación de satisfación, de ser sano y bello..

>>Que haces tú para conseguirlo ??>>


Todos sabemos que la Belleza y la Salud viene de dentro Y de fuera.

La mejor crema, injecciones de Bottox, Liftings y maquillaje ayudan poco, si te sientes flojo y sin energia y sin ánimo.

La piel, los tejidos y músculos, también en los tejidos blandos internos, intervertebrales y de las articulaciones, muestran la misma falta de energía e irrigación.

Es necesario  de activar la RENOVACIÓN / METABOLISMO  CELULAR,

diagnosticando y tratando  el proceso de DE-GENERACIÓN desde el orígen y de los genes.

Con THCP detectamos las causas de esta falta de energía y degeneración celular.

Corregimos los bloqueos bio-químicos y bio-mecánicos con las  disfunciones consecuentes (factores de oxidación, hormonas, etc. ) al nivel psico-energético; obteniendo una mejoría inmediata en el Sistema Nervioso Autónomo y la circulación sanguinia por aumento del oxígeno, volviendo a la elasticidad de los tejidos y músculos.

El diagnóstico de las toxinas y neuro-toxinas acumuladas que inhiben la Apoptosis, (eliminación de las celulas muertas) nos indica también  la razón porque las toxinas no pueden ser eliminadas. Ellas -por su vez- causan otra obstrucción e intoxicación que se trata en el mismo tiempo.

En este tratamiento NON-agresivo
pueden ver en 2 x 2 hrs. de tratamiento con THCP cuántico
un cambio sorprendiente.

Con algunos de mis clientes se han observado cambios significativos ya despues 2 horas de tratamiento.

 

Este tratamiento se puede realizar en persona o por Skype, mascha.alex.1

es fácil y funciona perfectamente.

Se ruega reservación/información  por e-mail: mascha@maschaalex.com

 

 

 

 

 

 

 

 

sesiones por skype

25.03.2014 07:54

Con el avanze energético cuántico

se pueden realizar fácilmente sesiones por skype.

mi dirección de skype: mascha.alex1

antes reservación por mail: mascha@maschaalex.com

Después del taller de un día sobre addicciones -suicidio y la profunda experiencia,consciencia y reaccion de los alumnos

he decidido de escribir un libro sobre este tema, porque toca a cada uno de nosotros ...somos TODOS adictos a algo: perfección-desorden, estrés, dinero-pobreza... hasta adicto al sufrimiento...la parte oscura .. etc.  I COMO TRATARLO EN MUY BREVE TIEMPO CON THCP CON DIMENSIONES CUANTICAS.

Si estas interesado de participar a un taller, contactame.

 

 

Conferencia sobre THCP con dimensiones cuanticas y diagnóstico gratuito

nuevo curso de base

curso avanzado en microorganismos, alergias, neurobiología

talleres de un día con temas existenciales como.

1) Estoy 100 % en esta vida? Cual es mi meta en esta vida

2) Adicción al sufrimiento - una herencia

3) Problemas de digestión síquicia y física

4) En cuanto porcentaje ma amo? me dejo amar? amo mi pareja?

Tratamientos individuales del 20 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre 2014.

Reservación: mascha@maschaalex.com

 

 

Llamaron a Mascha a Suiza-Zürich para crear otra red profesional en THCP cuantico,

después de 20 años  creando redes de THCP  cuantico en: Yugoslavia, Francia, Allemania, Chile, Argentina, Mexico y España,

La colaboración con gente en la misma "onda" es el mejor regalo del Universo para contribuir a sanar el mundo.

La formación profesional de THCP-HEP cuantico se realiza ahora tambien en Zürich-Suiza,

en el Gesundheits-Zentrum Bio-Energie, Dufourstr. 24, Zürich (Opera)

Los talleres de un dia permiten a TODO PUBLICO INTERESADO EN LA SALUD  de experimentar y vivenciar el diagnostico y tratamiento breve de cada tema anunciado.

Este apoyo psicológico se basa en un diagnóstico y tratamiento psico-energético que desbloquea los obstáculos producidos por el estrés actuando inmediatamente y desde su origen, liberando el potencial interno de cada uno.
Este COACHING psicoenergético ofrece no sólo desbloquear las causas de inhibiciones, sino también:
  • Optimiza la conexión con el potencial y la  realización del  deseo y su meta  (superación de la fobia al éxito)
  • Fortalece la conexión con el Otro Yo y la comunicación con otros mediante la descubierta de las resonancias.
  • Corrección de la expresión facial y gestual y articulación de la expresión vocal-verbal -gestual,
  • en 4 idiomas: alemán, inglés, francés, español. Además se puede incorporar el italiano si se requiere.
Detalles de varias técnicas artisticas y profesionales  empleadas anteriormente en el mundo de teatro, deportivo y congresos de salud se pueden encontrar en maschaalexartista.blogspot.com y en este web bajo articulos coaching.
 
Sesiones individuales o grupales (máximo 6 personas)