THCP – Terapia Holística del Campo del Pensamiento

Una nueva terapia holística con dimensiones cuánticas, que ordena todo al nivel sico-energético-holístico-cuántico.

 

THCP equilibra

Capa por capa - paso por paso – en todos los niveles

Asi  puedes conocer  el contenido  de tu mal-estar

tengo una nueva web:  www.mascha-alex.com

contacto: email: m.m.alex@outlook.de

THCP: ¿Qué es?

26.01.2014 17:06
La Terapia Holística del Campo del Pensamiento (THCP)  con diemsiones cuánticas
es una técnica desarrollada por Mascha Alex tomando como base la TFT de Dr. Roger Callahan y consiste en una reprogramación del campo bio-magnético del ADN (re-sincronisación bioquímica, PH y de la dinamica epi-genética).
 
La THCP está basada en elementos de la medicina china, de la Kinesiología (Dr. Goodheart y Dr. Diamond) y de la Psicología cognitiva.
 
Esta terapia pertenece al dominio de la “Psicología energética”, porque promueve sincronizaciones de la frecuencia de oscilaciones del cerebro y del Sistema Nervioso Autónomo (SNA), que permite de desprogramar la desorganización neuronal y emocional de los traumas con sus consecuencias físicas y emocionales.
 
De esta manera tiende a restablecer equilibrios hormonales,  el pH , tensiones neuro-musculares, confusiones y tensiones emocionales, la cadena neuro-biologica/bioquímica, genetica, cromosómica, epi-genética, siempre alterados durante procesos traumáticos, que persisten en el tiempo…
 
La re-sincronización producida es eficaz, fácil y rápido.
De esta manera se diagnostican y tratan todas las formas de ESTRES: adicciones, insomnio, trastornos de la personalidad, fobias, obsesiones, ansias, trastornos sexuales, enfermedades degenerativas y crónicas, estres bio-mecanico, etc..
 
Sin embargo, a pesar del relativo éxito de este método, practicado por la autora durante 20 años, se observaba todavía una proporción importante de recaídas.
 
Resultó entonces un interesante desafío indagar las causas de estas reincidencias.
 
Parecía lógico, que no se puede solo tratar el síntoma, sin ocuparse del contexto del trauma (lo que provoca la recaída.)
 
Elementos relevantes de este contexto pueden ser, por ejemplo en un accidente: Personas, animales, substancias, alimentos, lugares, ambiente, fuego, microorganismos, intoxicaciones, causando alergias, etc.
 
Estos elementos del contexto del trauma(asociaciones)  son tan condicionantes como el trauma mismo y provocan un apego adrenalinico, que puede llegar hasta la adicción.
 
 
Una sanación completa es solo posible, si estos factores adicionales son diagnosticados y tratados.
 
Para evitar recaídas es tanto indispensable de averiguar las fechas – los tiempos, en cual el trauma ocurrió, indagando hasta tiempos transgeneracionales  que pueden llegar hasta varias generaciones atrás, tanto por la parte materna como paterna, como vidas atrás.. o tiempos astrales.
 
De acuerdo a investigaciones científicas ( Dr. Van der Koelk, Dr. Nicosia, Dr. Seyle, Dr. Rossi y otros), se sabe que las experiencias traumáticas se inscriben y deforman el ADN, por lo que pasan a tener carácter hereditario.
Los traumas se inscriben también de esta forma en la memoria individual y la memoria colectiva:
Ej. Guerras, catástrofes, violencias colectivas, etc., que se transmiten a varias generaciones o vidas.
 
El organismo, debilitado en su sistema inmunológico por el trauma, produce un desequilibrio del Sistema Nervioso Autónomo por el aflujo excesivo de las hormonas del estrés, que no se puede defender de los ataques de los microorganismos e intoxicaciones o intolerancias, que a su vez, afectando todos los otros sistemas.
 
Estos mismos provocan, de nuevo, alteraciones en la neuro-transmisión, produciendo corto-circuitos internos con desequilibrios energéticos, neuronales, hormonales, orgánicos, psíquicos y del comportamiento, creando un circulo vicioso, que llega a causar enfermedades crónicas.
 
Solo considerando y tratando todos estos interacciones bioquímicas, se puede garantizar una sanación completa – psíco-energética-física, sin recaídas en un concepto Holístico – global.
 
Por más detalles aún, ver artículo: tratamiento.psico-energético-cuántico