THCP – Terapia Holística del Campo del Pensamiento

Una nueva terapia holística con dimensiones cuánticas, que ordena todo al nivel sico-energético-holístico-cuántico.

 

THCP equilibra - re-ordena

Capa por capa - paso por paso – en todos los niveles

Asi  puedes conocer  el contenido  de tu mal-estar

tengo una nueva web:  www.mascha-alex.com

contacto: email: m.m.alex@outlook.de

Coach psico-energético (THCP) para artistas y exigencias profesionales

26.01.2014 17:04

Que es un Coach psico-energético? (medicina quántica integral)

Un Coach como, lo entiendo yo, es un experto del funcionamiento psíquico y energético del ser humano. Un Coach tiene herramientas para diagnosticar, tratar y OPTIMIZAR el potencial del cliente en breve tiempo.
 
La psique y la energía (la mente y el cuerpo) interactuan, son complementarios y unidos a la vez. Eso es el estado ideal!
 
En cada tipo de performance están involucrados las emociones y la facultad racional.
 

Fuentes del estrés

Hay pocas personas completamente equilibradas, sin estrés. Las frustraciónes y decepciónes, de no poder llegar a su potencial pueden prevaler.
 
Las experiencias previas del fracasso están inscritas como bloqueos energéticos, miedos, que se re-presentan cada vez al acercarse a una situación similar, como una repetición incontrolable con tensiones varias, mentales, emocionales y físicas.
En muchos casos el estrés intra-uterino o los estados nerviosos “hereditado” pueden perjudicar el exito en la vida.
 
Ejemplo: Durante la gestación (in-utero) o al nacimiento  el feto siente y se impregna de todos los estados de la madre.
 
Si hubo estrés excesivo (cualquier tipo que amenaza al equilibrio vital) durante este tiempo, el estrés se reactiva en la vida en situaciones similares de “GESTACION” o NACIMIENTO (embarazo, o la “gestación” de un proyecto vital (cambio de casa, matrimonio, estudios, entrar en relación con la madre u otro, examenes, (que es como un nacimiento = terminar el tiempo de estudios , pasar el Examen (nacimiento) y empezar una nueva era..) performances…).
 
Los estados prolongados de estas fuentes de estrés provocan una cronicidad de insatisfacción / aprehensión y creencias negativas que puede enfermar, que impide de disfrutar la vida y ser contento, seguro y feliz, entrando en su potencial.
 
La compensación de este tipo de estrés es de actuar sín lógica, fuera de control que puede costar mucho,a varios niveles! con dificultad de centrarse en su potencial y su meta.
 
El aflujo excesivo de hormonas de estrés causa una reacción bioquímica en la sangre.
 
Esto se llama una INVERSIÓN PSICOLÓGICA, o INVERSIÓN DEL POLO ENERGÉTICO (PH), donde uno hace el contrario de lo que deséa por repetición de un trauma o una autoflagelación inconsciente (que viene un muchos casos de vidas anteriores).
 

Inversión del polo energético o psicológica

 
La reacción bioquímica de la prolongación de hormonas de estrés es una acumulación de los globulos rojos en la sangre que impide la oxigenación, y del flujo sanguinio, cambiando el polo energético.
 
En casos de exigencia aguda (examenes, decisiones, performances, actuaciónes, creaciónes, etc.) se púeden acentuar las frustraciónes y bloquéos, (estar en blanco.. hasta crisis graves). Las emociones pueden ser sobrecojedoras y descontrolar el camino a la meta.
 
La psiquis y la energía son alimentados de los estimulos sensoriales externos (en positivo y/o negativo), pero tambien de nuestra auto-estima y confianza interna que está basado en nuestras experiencias.. El positivo crea el positivo (endorfinas), el negativo crea el negativo…exceso de adrenalinas causando  hiperacidez.
 
Las intoxicaciónes / incompatibilidades alimenticias y las intoxicaciónes del ambiente suelen ser un bloquéo escondido, no tán visible al exito de realizarse.., por cansancio, iritabilidad, etc.
también – y en la mayor parte de casos – los ataques de microorganismos.
 
He encontrado un estrés interno prolongado, por intoxicación alimenticia, ambiente, etc. o microorganismos relacionados con los traumas y amenazas de muerte que afecta en manera inimaginable! el cerebro, la concentración, todo el sistema energético y psíquico.
 

Los señales de una intoxicación son:

  • golpe de fatiga
  • irritabilidad
  • dificultad de concentración
  • insomnio
  • hinchazón
  • fermentación (gases)
  • sed
  • exceso de colesterol
  • perturbando la digestión y la homeostasis
  • etc.
Es un circulo psíco-energético vicioso estresante. La psíquis afecta la energía-cuerpo, y, viceversa, el estado energético – físico afecta la mente.
 

Diagnóstico holístico con medicina quántica integral:

El Coach sabe, en su diagnóstico psico-energético, detectar todas las causas del estrés externo y/o interno con el test muscular (que viene de la kinesiología)  y la biorresonancia que mide la frecuencia de un pensamiento hasta tiempos remotos inimaginables (medicina quántica integral) .
 

Tratamiento:

Por la re-sincronización de los campos bio-magnéticos (bi-hemisféricos) y por los meridianos en relación con los aspectos  psíco-físicos se re-estableze el flujo energético y sanguíneo. Son estimulaciónes de los puntos neuro-linfáticos, enfoque mental y respiración simultáneos que permiten de desprogramar los bloquéos y acceder a su potencial en instantaneamente.
 
El tratamiento cognitivo (reconectar con los tiempos y la historia del bloquéo) no solo resincroniza (con el tratamiento energético) las perturbaciónes energéticas pero permite en el mismo tiempo de entender y sentir la historia de su malestar.
 
Este reprocesamiento , con TODOS sus asociaciónes, cambia la vibración no solo al nivel celular o físico (histo-sistémico), pero al nivel atómico (interacción de todo el sistema ADN y genético). Por eso llega al nivel cuántico.
 
El Coach psico-energético se interesa a todos los aspectos, reprocesando, despues del tratamiento psico-energético, las creéncias erroneas y adversas que se han presentado antes por el bloqueo bio-químico en la sangre y el cerebro.
 
Las sesiónes se pueden realizar en idioma alemán, español, francés, inglés e italiano.
 
Se realizan tambien en “cura intensiva”: varias sesiónes enseguida, según de la emergencia o interés de optimizar su potencial y salir de su mal-estar.