THCP – Terapia Holística del Campo
del Pensamiento – crea orden al nivel
síquico, energético y orgánico virbrando
hasta dimensiones cuánticas.
Capa por capa.

Talleres de un dia con THCP cuantico

Los talleres de un día son para todos que son interesados de conocerse mejor, de poder auto-diagnosticarse para saber, cuales son las causas las mas profundas - desde la estructura holografica (orígen).

Es una manera de descubrir, que hay metodos rápidos que llevan a la estructura profunda desde otras dimensiones de lo que hemos pensado hasta ahora..

Este metodo THCP cuantico no es un tratamiento sintomatico; es holístico porque considera todos los aspectos – internos como externos – hasta los orígenes cuanticos, con todos sus asociaciones. En esto se diferencia con todas las otras tecnicas.

Este día permite de informarse y sentir (por el diagnostico y tratamiento breve) las disfunciones según del tema del dia, hasta las dimensiones cuánticas.

En el curso THCP cuántico (tercer bloque de la formacion profesional) se aprende le estructura y los fundamentos de las frecuencias cuanticas que provocan las disfunciones.

No parece suficiente de saber lo que paso anteriormente que se ha inscrito en el ADN, pero es importante de diagnosticar las consecuencias dissonantes al nivel genetico, toxico, biomecanico, etc. que alteran el comportamiento y todo estructura síquica.

Los talleres de un día informan sobre la Jerarquía de las disfunciones, durante el diagnostico y tratamiento breve.

En mi experiencia de 40 años de investigaciones con  científicos aprendí la interacción de los sistemas internas y de la mente y el cuerpo/comportamiento.

Con ¨THCP cuantico se puede ver la cadena  de los señales falsos, debido a traumas /herencias o inscripciones geneticas y el desequilibrio del sistema Nervioso Autonomo.

Era importante para mi de "traducirlo" en un lenguaje accesible para todos, sintetizando cada material en protocolos de diagnósticos y tratamiento.

Los Talleres de un día permiten no solo de vivenciar un diagnostico-tratamiento cuantico, eficaz y rápido, pero informan sobretodo sobre la posibilidad de poder salir  de sus trastornos.

Quien no se informa, no puede saber, ni opinar !

Con el metodo THCP cuántico – que es MUY claro y rápido – el paciente está colaborando en su sanación que le informa, capa por capa - del contenido de su malestar y le re-integra en su potencial de poder CAMBIAR el estado enfermo.

Por eso todo tipo de manipulación esta excluido !

En estos talleres de un dia van a entrar en otra dimensión, que se puede aprofundir en los cursos de formación profesional.

 

Talleres de un día (Ejemplo)

  • Manipulación consciente o inconsciente
  • Violaciones sexuales y sus consecuencias
  • Aborto y comportamiento de auto-exclusión (autodestrucción y comportamiento suicida)
  • Creencias erroneas (Autosabotaje)
  • Distorsiones en las percepciones del amor
  • Pronostico - Orientación
  • Sistema Inmune:Corto-circuito en la fotosíntesis e interrupción del factor de transferencia
  • Previsión: Preparación a intervenciones quirurgicas, partos, examenes, decisiones, etc.
  • Terapia sistemica
  • Estetica y programa de belleza -regeneracion celular
  • Coaching sico-energetico differene !
  • La energia de los muertos - entidades y sus presencias
  • Intoxicaciones intra-uterinas y confusiones siquiatricas o físicas despues abortos (Anorexia, Bulimia, Dilirio, etc.

 

Agenda 2014 / 2015